Llámenos al teléfono902 100 574

Formación

Formación

La alta competitividad en el sector empresarial potencia la necesidad de formación de los profesionales y directivos, con el fin de dotarles de los conocimientos necesarios para afrontar el futuro de la empresa en un entorno competitivo cambiante.

Para estos profesionales, DoubleTrade Spain ofrece cursos de formación en contratación pública, a nivel nacional e internacional.

La metodología utilizada en los programas se caracteriza por ser eminentemente activa, impulsando las capacidades prácticas de análisis y dirección de los alumnos a través de la realización de ejercicios y casos prácticos, de forma individual o en grupo.

Dependiendo de las necesidades del cliente desarrollamos cursos a medida, que pueden ser impartidos tanto en las propias empresas como en nuestras instalaciones.

También organizamos jornadas informativas de Latinoámerica con el objetivo de que puedan conocer cuáles son las características de estos países, que opciones puede tener su empresa, que países resultan actualmente más interesantes etc.

Información nacional e internacional de: Obras Públicas y Privadas, Proyectos, Licitaciones.
Bases de datos de Promotores, Constructores, Arquitectos, Ingenierías, Fabricantes, Distribuidores, Instaladores, Decoradores, Hoteles, Residencias, Hospitales y Organismos.
Servicios de Consultoría, Estudios de Licitaciones, Estudios de Competencia, Análisis de Visados y Memorias Técnicas.
Organización de Eventos y Jornadas Técnicas, Campaña Telemarketing y Formaciones.

¡Devuelva la sonrisa  a sus comerciales!
↑ Cerrar