Llámenos al teléfono902 100 574

Quienes somos

DoubleTrade Spain

Estamos especializados en suministrar información con un alto valor añadido tanto en el sector de la construcción, a través de la marca Construdatos, como en el de la licitación pública, a través de la marca Maninvest.

Desde 1993, Maninvest es una marca referente dentro del mundo de la Licitación Pública. Los servicios de Maninvest aportan valor a nuestros clientes desde dos perspectivas muy diferentes: servicios de información a nivel nacional e internacional y servicios de gestoría de trámites asociados a dichos servicios.

Construdatos, es nuestra marca experta en suministrar información de obras privadas, proyectos y estudios de mercado. Contamos con un equipo de profesionales cualificados con amplia experiencia en el sector de la obra pública, obra privada, edificación, rehabilitación.

Construdatos-Maninvest es estar al día de la información más relevante que se produce en estos ámbitos de forma concisa, rápida y constantemente actualizada, vista siempre a través de la óptica de las empresas licitadoras y del sector de la construcción.

Contamos con más de 2.500 empresas abonadas a nuestros servicios. La confianza depositada en nosotros avalan la calidad de nuestro servicio.

  • servitelcoservitelco

    "Llevamos años trabajando con DOUBLETRADE. Estamos encantados con la calidad de la información recibida. Este servicio se ha convertido en una herramienta imprescindible de trabajo. Recomendamos plenamente este servicio".

    SERVITELCO.

  • ascobiascobi

    "Tras nueve años de estrecha colaboración tanto en la elaboración del Informe Ascobi, documento de coyuntura sobre la situación de la Construcción y Promoción Inmobiliaria de Bizkaia, como en el aporte de contenidos para el Observatorio de la Licitación de Ascobi, considero a Double Trade como una excelente empresa colaboradora preocupada siempre en satisfacer las necesidades del cliente con diligencia y profesionalidad".

    ASCOBI.

  • gasnaturalgasnatural

    "Llevamos más de 10 años confiando en el servicio de obras Doubletrade y seguiremos contratando el mismo, ya que nos aporta información exhaustiva, de calidad y nos permite desarrollar nuestra actividad de forma eficaz. Siempre que lo hemos requerido hemos recibido una atención personalizada y flexibilidad para la adaptación del servicio a nuestras necesidades. Recomendamos plenamente este servicio".

    Gas Natural Distribucción.

  • acsaacsa

    "La información que suministra es buena y en el formato en el que la necesitamos (algo muy importante para nosotros), el trato es muy cercano y eficiente. Hemos tenido oportunidad de optar por soluciones diferentes y más baratas y las hemos descartado. Desde hace años, estamos muy contentos con Doubletrade".

  • construmatconstrumat

    "Esta es la segunda vez que organizamos una presentación de la mano de DoubleTrade y ha vuelto a ser un éxito, tanto de convocatoria como de organización. Proactividad, organización, gestión profesional y especializada son las claves que definen su servicio. Sin duda DoubleTrade es un partner en nuestras acciones de futuro".

    CONSTRUMAT

  • lacroixlacroix

    "Llevamos varios años apoyándonos en los servicios de Doubletrade tanto como usuarios del portal de licitaciones públicas como para la prestación de servicios de marketing y campañas.
    Los principales motivos por los cuales decidimos seguir con el servicio de licitaciones son su facilidad de uso, que nos permite programar perfiles personalizados y alertas específicas para cada una de nuestras delegaciones, y la exhaustividad de las licitaciones que publican. Estamos plenamente satisfechos por el servicio.
    Encontramos también en Doubletrade la posibilidad de apoyarnos en un equipo especializado, que complementa nuestros recursos internos, en la realización de estudios de mercado, cuestionarios o campañas de telemarketing
    ".

    Lacroix Señalización.

  • facsafacsa

    "Llevamos muchos años confiando en los servicios de DOUBLETRADE y seguiremos contando con su información que es exhaustiva, de calidad y nos permite programar con antelación las actuaciones comerciales más interesantes para el desarrollo y la expansión de nuestra Compañía. Siempre que lo hemos requerido hemos recibido una atención personalizada y flexibilidad para la adaptación del servicio a nuestras necesidades por lo que recomendamos y valoramos la capacidad de MANINVEST para este tipo de contratos".

    Facsa

  • telefonicatelefonica

    "Llevamos más de 10 años confiando en los servicios de DoubleTrade que nos aportan información exhaustiva, puntual y de calidad, que nos permite desarrollar nuestra actividad comercial en el ámbito de la Administración Pública de una forma mucho más eficiente, además de aportarnos la flexibilidad y personalización que una organización como la nuestra demanda. Es, sin duda, una herramienta fundamental para cualquier Empresa que requiera de información fiable".

    Telefónica

  • porcelanosaporcelanosa

    "Desde hace más de 15 años venimos confiando en los servicios de Construdatos, su aportación en cuanto a la información rigurosa del mercado nos ha sido de gran ayuda a la hora de desarrollar nuestros departamentos comerciales orientados a las grandes obras.
    En estos años se han convertido más que en proveedor en un colaborador en el que confiamos plenamente a la hora de dirigir nuestras estrategias comerciales por su fiabilidad, predisposición, seriedad y colaboración, que han estado presentes en cada momento
    ".

    Porcelanosa Grupo

  • lafargelafarge

    "Hace más de 10 años que trabajo con DoubleTrade con plena satisfacción. A su profundo conocimiento del mercado de la construcción añaden una metodología clara y exhaustiva, ejecución rigurosa, y una atención al cliente inmejorable por parte de todo el equipo".

    Lafarge España

  • envacenvac

    "Llevamos colaborando con Double Trade desde hace más de cinco años. Durante este tiempo nos han demostrado su profesionalidad, capacidad y compromiso.Estamos plenamente satisfechos del trabajo desarrollado y contamos con Double Trade para que en el futuro nos sigan acompañando con su inestimable soporte, ya que es garantía de éxito".

    Envac Iberia, S.A.

  • seopanseopan

    "Desde hace más de doce años, el conocimiento y la experiencia de DoubleTrade ha sido garantía en la colaboración que se viene aportando a SEOPAN. Conscientes de la necesidad de prestar un adecuado soporte a sus clientes, DoubleTrade se ha convertido en herramienta fundamental de trabajo en nuestra Asociación, permitiéndonos obtener información altamente fiable y casi a tiempo real, todo ello gracias al fruto de una labor bien hecha y de la ilusión de un equipo totalmente entregado".

    Seopan

  • asofrigoasofrigo

    "Os felicito por las novedades que habéis introducido en la nueva plataforma, ya que me facilitan enormemente la búsqueda y catalogación de la información. También encuentro bastante útil el correo que mandáis con las actualizaciones todas las semanas. "

    ASOFRIGO S.COOP

  • stosto

    ""Desde un principio, en todos los servicios que hemos contratado, nos hemos sentido siempre bien asesorados y satisfechos con las elecciones realizadas.
    Necesitábamos contactar con nuevos clientes y DT ofrece las herramientas necesarias para llegar a un público objetivo claro y bien sectorizado
    ".

    Sto Ibérica S.L.U.

  • proceranproceran

    "Servicio actualizado y ágil con un desglose de la información muy preciso".

    Proceran Grupo Diaz Redondo

  • valsanvalsan

    Canteras Valsan, S.A

    "Market Analysis es muy positivo, y gestionado de una manera muy profesional.
    Te permite escoger de forma rápida y fiable cuales son tus mercados y clientes potenciales, además de conocer quiénes serán tus futuros competidores"
    .

    Canteras Valsan, S.A.

Disfrute del Servicio de Información durante un año desde 200€

Suscríbase ahora

Información nacional e internacional de: Obras Públicas y Privadas, Proyectos, Licitaciones.
Bases de datos de Promotores, Constructores, Arquitectos, Ingenierías, Fabricantes, Distribuidores, Instaladores, Decoradores, Hoteles, Residencias, Hospitales y Organismos.
Servicios de Consultoría, Estudios de Licitaciones, Estudios de Competencia, Análisis de Visados y Memorias Técnicas.
Organización de Eventos y Jornadas Técnicas, Campaña Telemarketing y Formaciones.

¡Devuelva la sonrisa  a sus comerciales!
↑ Cerrar