Condiciones generales de venta

PREÁMBULO:

DOUBLE TRADE SPAIN, S.L., es una sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya con NIF B48491468 y con sede social en la calle Mazarredo nº 69 48009 de Bilbao (en adelante «La Empresa»). La Empresa es titular  de bases de datos (en adelante, la Base de Datos) que se compone de información relativa a concursos públicos,  proyectos de obras e información de personas  jurídicas obtenida de fuentes accesibles al público.

La Empresa  comercializa el acceso a la Base de Datos por vía electrónica («en línea») a través del registro  de sus Clientes en  las páginas web www.doubletrade.es, www.maninvest.com y www.construdatos.es, www.corporama.es y es.corporama.com  (en adelante, «las Páginas Web»).

El registro  en las Páginas Web por parte del Cliente, conlleva la plena aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta (en adelante, CGV).

Las CGV prevalecen frente a cualquier otro documento firmado entre la Empresa y el  Cliente  excepto en el caso que se acuerde expresamente  la prevalencia de otro documento entre la Empresa y el Cliente. Cualquier otro documento emitido por  La EMPRESA, como un folleto  o catálogo, tiene únicamente valor informativo. .

La Empresa  se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, cualquier parte de este documento si lo considera necesario para mejorar la información disponible sobre los servicios ofrecidos.

.. El Cliente declara y reconoce la suscripción al servicio en calidad de profesional y en consecuencia no le resultará de aplicación  la normativa de Consumidores y Usuarios.

  1. OBJETO:

Las CGV tienen el objeto de definir las condiciones jurídicas, técnicas y financieras por las que La Empresa facilita al Cliente de forma, no exclusiva ni transferible, el derecho de acceso a la Base de Datos.

  1. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS:

La prestación del servicio consiste en poner a disposición del Cliente, dependiendo de su elección, la Base de Datos

. El acceso a las Páginas Web se hace a través de internet (correo electrónico o consulta en la web) con la ayuda de un ordenador, a instancia del propio Cliente.

La Base de Datos , solo está disponible previa aceptación (fechada, firmada y sellada) por el cliente, de las CGV y el formulario de pedido debidamente completado.

La Empresa  facilitará al Cliente el/los códigos/s de acceso necesario/s para la consulta de la información en la Base de Datos y de la/s contraseña/s confidencial/es. El código de acceso se proporciona a un único Cliente (en caso de necesitar varios códigos, habrá que abonar la cuota multiusuario).

El Cliente será responsable de la confidencialidad del código de acceso transmitido por La Empresa  que tendrá que hacer todos los esfuerzos necesarios para respetar y hacer que se respete la integridad y confidencialidad de la información dada. La Empresa  no se hace responsable en el caso de que el cliente no respete las mencionadas obligaciones.

  1. FECHA DE COMIENZO DEL CONTRATO – DURACION – PRÓRROGA: El presente contrato se hará efectivo en la fecha de recepción de las CGV por parte de La Empresa y del correspondiente pedido firmado.

El contrato tiene validez por un plazo de doce (12) meses a contar desde la recepción del pedido firmado, por parte de LA EMPRESA, en cuyo momento se enviará un correo electrónico dirigido al Cliente informándole del inicio de sus derechos de acceso a la Base de Datos.

Cualquiera de las partes podrá dar por terminado el contrato, previa envío de una carta certificada con acuse de recibo 2 (dos) meses antes de la finalización del plazo señalado anteriormente. En caso contrario el contrato se renovará automáticamente, una vez alcanzado el primer plazo por periodos sucesivos de doce (12) meses. Ninguna de las partes podrá reclamar a la otra indemnización alguna en caso de que ejercite la facultad de no prorrogar el contrato.

En especial El Cliente  no podrá exigir responsabilidad alguna a La Empresa  por la interrupción en la prestación del servicio, siempre que dicha interrupción se haya producido de conformidad con lo establecido en el párrafo anterior.

  1. INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO:

Por razones de mantenimiento, La Empresa  puede interrumpir parte o la totalidad del servicio. En ese caso, La Empresa  hará todo lo posible para prevenir al Cliente, para que conozca las fechas de las intervenciones programadas y  reducir el periodo de no disponibilidad durante la jornada laboral. Por lo tanto, La Empresa  no se hace responsable de la interrupción del servicio, sea este de la duración que fuere.

  1. RESPONSABILIDAD Y EXCLUSIONES DE RESPONSABILIDAD:

El Cliente garantiza bajo su absoluta responsabilidad la seguridad y confidencialidad de los usuarios y/o las contraseñas definidas en la guía del usuario, los criterios de selección de las mismas, la elección de los datos y/o tipos de información seleccionados, la conformidad de uso para el que se destinan y el uso que se hace de ellas.

El Cliente es el único responsable del contenido de los documentos que suba a las Páginas Web , principalmente los que componen el Dosier de Consulta de las Empresas (D.C.R).. La Empresa  no garantiza, de forma alguna, la precisión en el contenido de su base de datos y, por lo tanto, no se hace responsable de la ausencia o falta de integridad de la totalidad o parte de las partes a las que tiene acceso o de cualquier anomalía que tenga.

Al amparo de los términos de confidencialidad e integridad, La Empresa  hará todos los esfuerzos posibles por poner los medios a su disposición y limitar los riesgos derivados de intrusiones, pirateos o infección de virus en su servidor y/o en las Páginas Web y garantizar así al máximo la calidad del contenido del mencionado sitio. La Empresa  no se hace responsable de ningún daño causado por una interrupción del servicio en caso de fuerza mayor, inundación, corte de electricidad agua, motín, guerra o atentado, fallo en la red informática o de un proveedor de telecomunicaciones, prohibición o restricción impuesta por las autoridades públicas de suministro de servicio de telecomunicaciones y/o bloqueo involuntario que impida la ejecución del contrato.

La Empresa  no se responsabiliza de la cantidad y calidad de la información contenida en la página ni de las consecuencias que pudieran derivarse de su utilización. El cliente conoce y acepta la Página Web con sus características, funciones y posibilidades y no podrá por lo tanto exigir, en ningún caso, que el mismo sea adaptado a las necesidades de su empresa o actividad, ni reclamar responsabilidad de ningún tipo a La Empresa  por falta de adaptación a aquellas necesidades.

En todo caso, y dadas las características del contrato, cualquier responsabilidad en que La Empresa pudiera incurrir respecto al Cliente, tendrá como límite máximo el precio anual pactado en el contrato, sin que el Cliente  pueda exigirle ni acumular, ninguna otra cantidad por cualquier concepto, incluido el de daños y perjuicios.

  1. FUERZA MAYOR:

La Empresa  podrá suspender su compromiso en caso en que no se ejecute una obligación por causa de fuerza mayor . Del mismo modo suspenderá también los procesos de cualquier tercero que forme parte de la relación de las prestaciones. A este respecto se considerará un caso de fuerza mayor cualquier caso, que se escape al control de La Empresa, tal como una huelga o cierre de las instalaciones en el seno de La Empresa , de uno de sus subcontratistas o de un tercero que intervenga en la prestación de servicios, un retraso o interrupción en los medios de comunicación, sea cual fuere la causa o la falta de servicios públicos, disposiciones legales o reglamentarias que afecten a la prestación del servicio.

  1. FACTURACIÓN – PAGO:

Los precios indicados en la oferta y/o presupuestos establecidos por La Empresa  están expresados en euros y no tienen los impuestos incluidos. Los derechos y tasas aplicables en la fecha de facturación serán añadidos posteriormente.

La base de tarificación de los servicios en línea suministrados por La Empresa  puede variar en función de diferentes parámetros (tipo de datos, módulo de selección, zona geográfica, condiciones de clasificación, etc.).

Cualquier otra prestación no prevista en la petición y/o presupuesto del Cliente será objeto de un presupuesto propuesto para la aceptación del Cliente.

Los precios indicados en la propuesta y/o presupuesto serán cerrados durante la vigencia del contrato. Al amparo de las condiciones definidas en el artículo 8 posterior, pueden ser objeto de una revisión anual.

Las facturas emitidas por La Empresa  se pagarán a treinta (30) días a contar desde la fecha de la factura.

  1. REVISIÓN DE LAS TARIFAS:

Transcurrido el primer año del presente contrato, la tarifa será revisada aplicando a la última vigente, todas las variaciones experimentadas por el índice de precios al consumo, publicado por el Instituto Nacional de Estadística u organismo que le sustituya.

  1. IMPAGO:

El cliente está obligado a pagar el precio del contrato al vencimiento de las facturas. Cualquier suma no abonada en su fecha debida conlleva la aplicación de intereses de pleno derecho, de acuerdo con lo previsto en la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales o cualquiera que la sustituya, y sin perjuicio de ello cualquier retraso en el pago vencerán automáticamente el resto de los plazos, pudiendo La Empresa  optar entre exigir el cumplimiento de la obligación de pago de todos los plazos o resolver el contrato, en cuyo caso los cobros de los pagos vencidos por adelantado, tendrán la consideración de indemnización por daños y perjuicios, y además, de mutuo acuerdo, el Cliente, autoriza a suspender, sin previo aviso, el acceso a la Página por parte del Cliente, sin perjuicio de cualquier otra vía de acción. – permite la resolución del contrato de pleno derecho transcurridos ocho (8) días después del envío de la notificación por carta certificada con acuse de recibo al cliente.

En caso de que se produzca la devolución de un efecto comercial, todos los gastos e impuestos que se deriven de dicha devolución serán de cuenta del cliente, que deberá abonarlos en su integridad para recuperar el servicio. Lo mismo ocurrirá en caso de domiciliación o recibo bancario.

  1. RESOLUCIÓN ANTICIPADA:

El Cliente y La Empresa  darán por resuelto el presente contrato en caso de fuerza mayor o cese de actividad, si se produce la suspensión de la ejecución de las obligaciones principales de La Empresa  durante 30 días consecutivos, sin derecho a indemnización por ninguna parte.

El incumplimiento por parte del cliente, de cualquiera de las cláusulas de este contrato, dará lugar a la resolución del contrato en los términos y forma previstos en el punto anterior.

LA EMPRESA se reserva el derecho de rescindir el contrato sin preaviso en caso de utilización anormal, excesiva o abusiva, por parte del Cliente. En este caso, La Empresa procederá a la devolución de los importes pagados en función de la duración de la suscripción restante.

  1. PROTECCIÓN DE DATOS:

En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa aplicable en materia de protección de datos, la Empresa  le informa que sus datos personales serán tratados de conformidad con lo dispuesto en la Política de Privacidad que acompaña como Anexo a las presentes CGV. Del mismo modo, el Cliente siempre podrá consultar esta Política de Privacidad a través del sitio web www.doubletrade.es.

  1. RELACIONES CON LOS CLIENTES

Para cualquier información, pregunta o reclamación, el Cliente puede dirigirse de lunes a viernes (a excepción de los días festivos en Madrid y/o Bilbao) a la sede social de La Empresa  con el número de teléfono 902 100 574 en horario de:

– De lunes a Jueves de 08:30h a 14:30h y de 15:30 a 18:00h y los viernes de 08:00h a 14:00h – Durante las épocas de jornada intensiva: De lunes a viernes: 08:00h a 15:00h

  1. NULIDAD PARCIAL

La nulidad de alguna de las cláusulas del presente contrato no supondrá la nulidad de la totalidad del contrato, sometiéndose las partes a la legislación aplicable en función de la materia de la cláusula que resulte afectada.

  1. LEY APLICABLE

El presente acuerdo se rige por el derecho Español.

  1. COMPETENCIA

En caso de disputa acerca de la interpretación o ejecución de alguna de las presentes disposiciones, y en ausencia de un acuerdo amistoso entre las partes, las partes con renuncia expresa a cualquier otro foro que pudiera corresponderle se someten a la jurisdicción de los tribunales y juzgados de Bilbao.

 

 

Anexo

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DOUBLE TRADE SPAIN, S.L.U.

 

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

Identificación: Double Trade Spain, S.L.U.

CIF: B-48491468

Dirección postal: Calle Alameda Mazarredo 69 – Planta 3ª – 48009, Bilbao.

Contacto: atencioncliente@doubletrade.es

DOUBLE TRADE SPAIN, S.L.U., tratará aquellos datos personales que nos facilite en tanto que usuario identificado del presente Sitio Web, así como información relativa a proyectos y obras en curso, incluyendo datos de contacto de responsables obras, datos de contacto de adjudicatarios de concesiones públicas de obras, e información personal de profesionales independientes, incorporada en una base de datos propia, de conformidad con la información que le facilitamos a continuación.

  1. Información personal de usuarios identificados

¿Cómo trataremos los datos que Ud. nos facilite?

En cumplimiento de lo dispuesto por la normativa vigente en materia de protección de datos, le informamos de que los datos de carácter personal que Ud. nos proporcione (en adelante, los “datos”), serán objeto de tratamiento por parte de DOUBLE TRADE SPAIN, S.L.U. (en adelante, “DoubleTrade”).

Usted declara que la información y los datos que nos ha facilitado son exactos y veraces, reservándose DoubleTrade el derecho de excluir de los servicios a aquellos interesados que hayan facilitado datos falsos, sin perjuicio de que se puedan iniciar acciones legales. Usted será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que ello cause a DoubleTrade o a terceros.

Todos los campos que aparecen en los formularios de DoubleTrade serán de obligada cumplimentación, salvo que en el propio formulario se indique expresamente la existencia de campos de cumplimentación voluntaria, de tal modo que la omisión de alguno de ellos podrá comportar la imposibilidad de que podamos atender sus solicitudes.

Los datos personales serán tratados con el grado de protección legalmente exigido para evitar que se produzca cualquier pérdida, alteración, tratamiento o acceso no autorizado.

Si por medio de algún formulario nos facilita datos de carácter personal de otras personas, le advertimos que deberá hacerlo con su consentimiento y haberles informado, con carácter previo, de los extremos contenidos en esta Política de Privacidad.

Asimismo, DoubleTrade se compromete a facilitar a cualquier tercero cuyos datos nos facilite la información que resultase pertinente, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 14 del Reglamento General de Protección de Datos, y lo dispuesto en la normativa nacional de protección de datos.

Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse a la dirección de contacto: atencioncliente@doubletrade.es

¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos personales?

Con carácter general, sus datos serán tratados por DoubleTrade para el cumplimiento de las siguientes finalidades:

  1. Gestión de su relación con DoubleTrade: DoubleTrade podrá tratar sus datos para la gestión, cumplimiento y desarrollo de la relación contractual que ha establecido con DoubleTrade, incluyendo este tratamiento el desarrollo de cualquier operación necesaria para el mantenimiento de la misma.
  2. Organización de servicios y de eventos: DoubleTrade organiza sorteos, concursos y eventos promocionales. En estos casos, el interesado que quiera participar se dará de alta voluntariamente mediante la cumplimentación de los formularios que DoubleTrade disponga a tal efecto. DoubleTrade tratará los datos obtenidos a través de los formularios de participación en estos servicios y eventos con el fin de poder gestionar la participación del interesado.  Este tratamiento sólo será realizado si DoubleTrade cuenta con el consentimiento del interesado.
  3. Gestión de peticiones y de solicitudes: Con el fin de que DoubleTrade pueda gestionar aquellas peticiones y solicitudes que Ud. nos haga llegar, tratará la información que nos facilite. Esta información permitirá a DoubleTrade poder darle una respuesta a las mismas, y poner a su disposición soluciones que se adecúen a sus necesidades. DoubleTrade se compromete a tratar los datos obtenidos y facilitados por Ud. mientras estos resulten necesarios para el fin descrito.
  4. Envío de boletines y comunicaciones promocionales sobre productos de DoubleTrade y terceros colaboradores: DoubleTrade llevará a cabo el envío de boletines y comunicaciones promocionales sobre sus productos, así como de productos de terceros colaboradores de DoubleTrade, siempre y cuando Ud. haya consentido este tratamiento.

Siempre que este tratamiento se lleve a cabo por medios electrónicos y se refiera a productos y servicios ofrecidos por DoubleTrade, se encontrará legitimado en la satisfacción de intereses legítimos de DoubleTrade, en virtud de lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, así como el Reglamento Europeo de Comunicaciones Comerciales Electrónicas. En todo momento podrá oponerse a este tratamiento haciéndonos constar esta circunstancia a la dirección de correo electrónico: atencioncliente@doubletrade.es.

  1. Realización de encuestas a clientes o potenciales clientes: Con el fin de poder verificar la calidad de las comunicaciones, de los procedimientos de DoubleTrade, del trato que le brindamos, así como de los productos y servicios que ponemos a su disposición, DoubleTrade podrá realizar encuestas de satisfacción.

Este tratamiento se basa en el interés legítimo de DoubleTrade. Con el fin de poder mejorar nuestros procedimientos, podremos dirigirnos a Ud. para conocer su nivel de satisfacción sobre los mismos, y así poder mejorar aquellas cuestiones que lo requieran para su mayor satisfacción. Ud. siempre podrá oponerse a recibir cualquier comunicación de esta índole contactando con nosotros a través de la dirección de contacto que hemos puesto a su disposición.

  1. Comunicación de sus datos personales a terceras entidades con los que DoubleTrade mantiene una relación contractual: DoubleTrade podrá, en determinadas ocasiones, comunicar sus datos personales a terceras entidades con las que DoubleTrade mantiene una relación contractual para el desarrollo de acciones comerciales por parte de éstas (a través de correo, mailing, fax, SMS, correo electrónico y cualquier medio telemático) sean de carácter general o adaptadas a sus características personales, siempre y cuando Ud. haya prestado su consentimiento a través del formulario establecido al efecto. Asimismo, le informamos de que podrá oponerse y/o retirar su consentimiento en todo momento a este tratamiento.

¿Quiénes recibirán sus datos?

DoubleTrade comunicará sus datos personales a:

  1. En el caso de contar con su consentimiento, DoubleTrade comunicará sus datos a entidades del Grupo, así como a terceras entidades con las que mantiene una relación contractual. La relación de entidades cesionarias puede ser consultada por Ud., siempre que nos lo solicite dirigiéndose a nosotros a través de la dirección de contacto informada en la presente política.
  2. Organismos Públicos, Jueces y Tribunales y, en general, Autoridades competentes, cuando DoubleTrade tenga la obligación legal de facilitarlos.
  3. DoubleTrade cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios que tienen acceso a sus datos personales y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de la entidad como consecuencia de su prestación de servicios.

DoubleTrade sigue unos criterios estrictos de selección de proveedores de servicios con el fin de dar cumplimiento a sus obligaciones en materia de protección de datos y se compromete a suscribir con ellos el correspondiente contrato de tratamiento de datos mediante el que les impondrá, entre otras, las siguientes obligaciones: aplicar medidas técnicas y organizativas apropiadas; tratar los datos personales para las finalidades pactadas y atendiendo únicamente a las instrucciones documentadas de DoubleTrade; y suprimir o devolver los datos a DoubleTrade una vez finalice la prestación de los servicios.

¿Cómo garantizamos la seguridad de sus datos?

DoubleTrade mantiene las medidas de seguridad de protección de datos personales conforme al contenido de lo dispuesto en la normativa aplicable en materia de protección de datos, y ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que nos facilite.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales a los que se tenga acceso en virtud de su relación con DoubleTrade se tratarán mientras resulten precisos para la gestión de las finalidades informadas. En este sentido, DoubleTrade conservará los datos personales una vez terminada su relación con Ud., debidamente bloqueados, durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con Ud.

Una vez bloqueados, sus datos resultarán inaccesibles para el personal de DoubleTrade, y no serán tratados por éste, excepto para su puesta a disposición a las Administraciones públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas de los tratamientos, así como para el ejercicio y defensa de reclamaciones ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Por último, y siempre que no hubiera retirado su consentimiento para esta finalidad, DoubleTrade conservará sus datos con el fin de mantenerle al día de nuestros productos, eventos y que pudieran resultar de su interés.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Ud. podrá, en relación con aquellos tratamientos que estén basados en la obtención de su consentimiento, retirar su consentimiento a través del procedimiento que se detalla en el siguiente párrafo.

Ud. podrá ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito o contactando con DoubleTrade a través de la siguiente dirección de correo electrónico: atencioncliente@doubletrade.es.

También podrá dirigirse a DoubleTrade por correo postal en la dirección: Calle Alameda Mazarredo 69 – Planta 3ª – 48009, Bilbao.

¿Ante que autoridad puede ejercitar sus reclamaciones?

Ud. podrá presentar una reclamación ante DoubleTrade, a través de la dirección atencioncliente@doubletrade.es, o bien dirigiéndose por correo postal a Calle Alameda Mazarredo 69 – Planta 3ª – 48009, Bilbao, con el fin de que podamos satisfacer sus derechos en esta materia. En cualquier caso, Ud. siempre podrá acudir a la Agencia Española de Protección de Datos en la C/ Jorge Juan número 6, Madrid como autoridad de control en materia de protección de datos.

  1. Información personal y datos de contacto profesionales

¿Cómo obtenemos esta información?

DoubleTrade trata información relativa a proyectos y obras en curso (incluyendo datos de contacto de los responsables de las obras), datos de contacto de adjudicatarios de concesiones públicas de obras, e información personal de profesionales independientes que colaboran o prestan servicios en las mismas.

Esta información es obtenida por DoubleTrade a partir de la consulta en boletines y diarios oficiales, medios de prensa, guías de servicios de comunicaciones electrónicas, datos de pertenencia a colegios profesionales, así como de ficheros cuya consulta no se encuentra impedida por una norma limitativa, y no incluirá en todos los casos datos de carácter personal o información identificativa de cualquier índole.

Con carácter adicional, la conservación y el tratamiento por parte de DoubleTrade de información relativa a autónomos profesionales, empresarios individuales y profesionales liberales, se limitará únicamente a información relacionada con su condición de comerciante, empresario y profesional, e información estrictamente relacionada con su actividad empresarial, para la gestión de la finalidad descrita a continuación.

¿Con qué finalidad y legitimación tratamos esta información?

DoubleTrade incorpora en sus bases de datos y pone a disposición de sus clientes información relativa a proyectos y obras en curso, incluyendo datos de contacto de los responsables de las obras, datos de contacto de adjudicatarios de concesiones públicas de obras, e información personal de profesionales independientes que colaboran en las mismas.

Este tratamiento de datos personales se encuentra amparado en un interés legítimo de DoubleTrade, y se limitará a aquella información estrictamente necesaria para la localización profesional de los interesados, información relacionada con su condición de comerciante, empresario o profesional, o información estrictamente relacionada con la actividad empresarial de los interesados.

La finalidad perseguida con este tratamiento consiste en facilitar el correcto desenvolvimiento de relaciones de cualquier índole con la persona jurídica con la que el afectado preste sus servicios, centralizar y poner a disposición de partes interesadas información comprensiva acerca del sector y el mercado en que prestan servicios, y facilitar a las empresas entablar relaciones comerciales en un entorno negocio a negocio (B2B).

Desde DoubleTrade damos cumplimiento a la normativa de protección de datos, y nos comprometemos a informar a los interesados acerca del tratamiento de sus datos, así como la fuente de la que proceden sus datos personales y, en su caso, si proceden de fuentes de acceso público. DoubleTrade pone a disposición de los interesados la posibilidad de oponerse a la incorporación de su información profesional y su puesta a disposición a terceros contactando con nosotros a través de la dirección de contacto que hemos puesto a su disposición: atencióncliente@doubletrade.es.

¿Cómo garantizamos la seguridad y correcta actualización de esta información?

DoubleTrade mantiene las medidas de seguridad de protección de datos personales conforme al contenido de lo dispuesto en la normativa aplicable en materia de protección de datos, y ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de la información y datos de contacto profesionales que trata.

DoubleTrade verifica con carácter periódico la adecuación, exactitud y pertinencia de la información que pone a disposición de sus clientes, comprometiéndose a excluir aquella información inexacta que identifique con ocasión del desarrollo de su actividad.

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