Accede a noticias relacionadas con tu sector

¿Qué es la asociación para la innovación en la contratación pública?

La Asociación para la Innovación es un procedimiento de contratación pública en España que permite a las administraciones desarrollar y adquirir productos, servicios u obras innovadores que aún no existen en el mercado. Este proceso abarca desde la investigación y desarrollo hasta la adquisición final, fomentando la colaboración público-privada y potenciando la innovación en el sector público....

Criterios de adjudicación en la contratación pública: Tipos, claves y cómo optimizar tu oferta

Los criterios de adjudicación determinan la selección de ofertas en la contratación pública y pueden marcar la diferencia entre ganar o perder una

Materiales de construcción: Tipos, usos y tendencias para proyectos eficientes

Los materiales de construcción son fundamentales en la edificación y desarrollo de infraestructuras, ya que determinan la resistencia, durabilidad y

Transforma tu forma de licitar: Comprueba cómo puede ayudarte la IA en tu día a día.

La IA aplicada a los pliegos de condiciones abarca diversas soluciones tecnológicas que permiten analizar, estructurar y optimizar la información co

Uso de Inteligencia Artificial para detectar corrupción en las contrataciones públicas

La corrupción en las contrataciones públicas es un problema recurrente que afecta la eficiencia del gasto público y debilita la confianza en las in

Al hacer clic en "Aceptar" nos das tu consentimiento para el uso de cookies Más información

Los ajustes de cookies en esta sitio están configurados para «permitir las cookies». Al hacer clic en "Aceptar" nos das tu consentimiento para almacenarlas en tu dispositivo y así poder realizar un análisis con el fin de mejorar la navegación y la usabilidad.

Cerrar