Análisis y evolución de la licitación pública en el sector Tic-Telecom

La licitación pública en el sector TIC-Telecom, con comparativa con 2019 y próximos vencimientos.

La administración pública sigue apostando por la digitalización y las nuevas tecnologías, destinando un importante porcentaje del presupuesto total en licitaciones relacionadas con el sector TIC y Telecom.

En este informe podemos comprobar que la COVID-19 no ha paralizado la inversión en estos sectores. En los meses de marzo, abril y mayo vemos un descenso en el número de concursos convocados y en el presupuesto de estos, a consecuencia del estado de alarma. No obstante, se percibe una clara recuperación en los siguientes meses, alcanzando cifras muy similares al 2019.

Acceder al estudio online

Accede rápidamente a toda la información clave de la licitación pública en el sector TIC-Telecom: licitaciones, adjudicaciones, vencimientos, pliegos, anuncios previos, acuerdos marco, etc…de los contratos de tu interés y anticipa a tu competencia: Más información

Utilizamos la última tecnología en el Sector Público. Toda la información que necesitas en una única plataforma, con acceso a toda la documentación.

Te acompañamos en todo el proceso de la licitación pública, desde el suministro de información y alertas hasta el asesoramiento para presentar las ofertas.

#licitaciones #adjudicaciones #Administrador #GeneramosNegocio #b2b #ConcursosPúblicos #SectorPúblico

Comments are closed.